Tu truco para el cabello!

Alimentos beneficiosos para el cabello

Categoría: Nutrición

Alimentos beneficiosos para el cabello. Hay muchas formas que uno puede hacer para tener un cabello bonito y cuidado, una de las más importantes es la alimentación. Los siguientes son unos alimentos para mejorar, fortalecer y nutrir el cabello.


ALIMENTOS BUENOS PARA EL CABELLO


Agua para hidratar el cabello

• Bebe por lo menos 2 litros de agua al día, pues el agua te ayudará a transportar los nutrientes necesarios para el pelo y así mantener el cabello hidratado y con líneas fuertes.


Frutas para el cabello

• El pepino principalmente, melones, moras, plátanos, naranjas, manzanas y prácticamente la mayoría de las frutas aportan al cuerpo muchas vitaminas que ayudan a reducir la pérdida de cabello, así como a mejorar el aspecto del pelo.


Lácteos para el cabello

• Los productos lácteos, incluyendo leche, huevos y queso, son una garantía en aumentar la salud del pelo en general, principalmente debido a su vitamina B-12, así como por sus proteínas.


Vegetales para el cabello

• Si bien todos los vegetales ayudan a tu cabello con sus vitaminas, las hortalizas que brindan la mayor parte de los beneficios son los de la variedad de hoja verde, por ejemplo las espinacas y col.


Carnes magras y saludables para el cabello

• Tales como, carnes rojas (magras), carne de pollo, pescado y carnes de órganos (como el hígado).
• Al consumir este tipo de carne proporcionaras a tus folículos pilosos las vitaminas que necesitan para su óptimo funcionamiento y el crecimiento del vello.