Tu truco para el cabello!

Cómo alisar el cabello con secadora

Categoría: Recomendaciones para el cabello

Cómo alisar el cabello con secadora. Si estas harta de tu cabello rizado, y quieres tener un pelo lacio y sedoso, aquí tienes la forma de lograrlo en la comodidad de tu casa, paso a paso.


Pasos para alisar el cabello:

1. Lávate el pelo como de costumbre y sécalo con la toalla. Trata de eliminar la mayor cantidad de agua posible.

2. Desenrédelo con un peine ancho, teniendo cuidado de no maltratarlo. Si esta muy enredado, utiliza un producto para desenredar o un acondicionador de los que se dejan en el pelo.

3. Aplica si deseas algún producto como crema o gel para darle forma al pelo o un producto para protegerlo del calor. Esto te ayudará a obtener un mejor resultado.

4. Divide el pelo en dos secciones grandes con ganchos. Separa una de estas secciones en dos o tres secciones más.

5. Toma una mecha que se ajuste al tamaño del cepillo que estas usando. Pon el cepillo en la raíz, por debajo del cabello.

6. Empieza a jalar el cepillo bajo el pelo al mismo tiempo que con la otra mano vas pasando la secadora directamente sobre él, apuntándola hacia abajo; no la muevas hacia los lados, porque el cabello se esponjará. Seca bien cada sección antes de tomar otra.

7. Continúe hasta que la mecha este seca y repite con el resto.

8. Como toque final, dobla las puntas hacia abajo, aplicando un poco de calor.

9. Aplica una pequeña cantidad de gel o de spray, para fijar el cabello sin quitarle movimiento.


Consejo para alisar el cabello:

• Para moldear tu cabello, puede utilizar mousse o gel, pero no los dos al mismo tiempo, porque obtendrás un aspecto aplanado.