Tu truco para el cabello!

Como lucir hermosa beneficiándose de la naturaleza

Categoría: Secretos de belleza

Disfruta de las bondades de los productos naturales que cada día son mas recomendados y utilizados, es la razón por lo cual la ciencia médica no duda un instante para elaborar medicamentos o artículos de belleza con ingredientes 100% obtenidos de la naturaleza.


Estos son unos de los productos más utilizados por todas nosotras:


• Pepino. Cuantas de nosotras no se ha puesto unas rodajas de este fruto en los ojos para bajar las ojeras. El pepino tonifica e hidrata la piel porque tiene el mismo pH de nuestra piel; perfecto para después de una sesión exfoliante.


• Albaricoque. Gracias a sus altas concentraciones de vitamina A, el albaricoque ayuda a depurar el organismo de las perjudiciales substancias que andan libres por el aire, responsables muchas del envejecimiento celular.


• Almendra. Es un suavizante excelente para la piel, especialmente para la del tipo reseca. Se trata de un emoliente e hidratante ideal para combatir las estrías o aéreas severamente expuestas como lo son los talones y los codos.


• Miel. Quizá uno de elementos naturales más reconocidos desde siempre por sus cualidades., es la miel, ya que tiene la capacidad de restaurar, limpiar y alimentar la piel para que luzca fresca y suave, además de poseer enzimas vitales para las células de todo el cuerpo.