Tu truco para el cabello!

Resalta tu cabello y luce hermosa para cualquier ocasión

Categoría: Secretos de belleza

Las mujeres tenemos la fortuna de poseer atributos y cualidades sorprendentes y sorpresivas, que nos ubican en un lugar privilegiado dentro de la sociedad. El peinado es una pieza clave en nuestra personalidad y éxito; en el trabajo, en el hogar, en la escuela, en todos lados.


La realización es importante comenzando con aspectos como nuestra apariencia física, sin olvidar lo interior. Por eso es impredecible sentirnos satisfechas nosotras mismas.


Deja que el mundo voltee hacia ti con estos pasos sencillos para atraer las miradas.


Eleva el brillo

• Para el cabello lacio pásale unas tenazas de alisar después de haberla secado con la secadora. El cabello lacio refleja mas la luz que el pelo rizado, planchar el pelo le da aun más brillo.


• Si tu cabello es rizo, a la hora de peinarlo usa un producto que contenga pequeñas partículas de brillo o polímeros reflectores de la luz.


Aumenta el volumen

• Por si te hace falta volumen o tu melena es por naturaleza abundante hazla lucir aun más exuberante aplicándote una crema que de volumen antes de secarte con la secadora, de esta forma tu cabellera lucirá nutrida y sedosa, sin verse exagerada.


Resalta el color con tu ropa

• De esta manera puedes realzar tu pelo, recuerda que dependerá también de la ocasión.

• Si eres rubia o pelirroja o tienes tu pelo con algún color claro, ponte un top oscuro; negro, chocolate o azul marino.

• Si eres castaña, opta por los tonos claros: crema, durazno, beige.