Tu truco para el cabello!

Salud es belleza y alegría

Categoría: Secretos de belleza

Todos los días debes de tomar en cuenta que belleza es salud la cual nos conduce a desbordar alegría. No hay nada mejor y que nos llene de optimismo que estar satisfechas con nosotras mismas.


Para lograrlo solo basta tomar el reto de querer lograrlo. Ten en cuenta los siguientes consejos y sobre todo practícalos, ya que la belleza no solo es interna, si no también, externa.


• El desayuno: muchas veces por las carreras comemos cualquier cosa, el caso es que nos “llene”; intenta comer algo que deberás ayude a tu alimentación, ya que así podrás concentrarte mejor para tus actividades diarias.


• Ejercicio: muchas veces no es posible realizar algún ejercicio, pero recuerda que un ejerció fácil es caminar, una caminata diaria por 20 o 30 minutos diarios te ayudara a relajarte, dormir bien y tener músculos más firmes.


• Cuidado de la piel: la forma mas fácil es durante el baño, al usar tu esponja estarás exfoliando tu cuerpo, además de activar la circulación de la sangre, sin olvidar del liguero masaje que te estas dando. Después del baño aplica crema, en especial en las partes donde es más propensa la resequedad.


• Agua: el agua es el líquido vital puesto que alimenta la piel y los órganos internos. Procura mantener una botella de agua cerca de ti, así te será mas fácil tomarla y acabar tu ración de 2 litros diarios, como mínimo.


• Sonríe: la sonrisa es la expresión de felicidad. Cuando sientas que el estrés te agobia recuerda que es más fácil cometer errores cuando se tiene estrés, así que sonríele a la vida.