Tu truco para el cabello!

Trucos para un cabello con más espesor y abundante

Categoría: Tips y trucos

Más espesor

Si tienes el cabello rubio y fino como un bebé y quieres que parezca mas abundante y también que su tono sea casi blanco, se recomienda espolvorearlo con un champú seco.

Esto le dará más cuerpo y hará que sea más fácil de dominar. Recuerda siempre que debe ser discreta con la aplicación. Para retirarlo simplemente cepilla.

» Si tienes el pelo extremadamente fino, puedes enriquecer el champú con gelatina en polvo. La gelatina aporta al pelo textura y volumen.


Dale volumen en segundos

Muchas veces puedes estar mil horas tratando de darle volumen a tu cabello, y cuando crees que por fin lo lograste, el gusto te dura cinco minutos, porque en dos segundos esta embarrado en tu cabeza otra vez.

Por eso, checa lo que necesitas para que no sufras más. Nuevamente regresamos al champú y al acondicionador, pues son básicos para que el cabello tenga o no volumen por si solo, ya que deposita proteínas debajo de la cutícula haciendo que luzca mas grueso.

Este efecto no solo dura de una lavada a otra, sino que es acumulativo. El mousse también ayuda a dar volumen y cuerpo (checa cual es el mejor para tu cabello).

Después de haber escogido el champú, el acondicionador es el que más te ayuda a lograr ese efecto. Fíjate como hacerlo, complementándolo con la pistola y un mousse o spray muy suave.

Divide el cabello húmedo en cuatro secciones, cada una de estas subdivídela en tres; ponle un poco de spray o mousse en la raíz y con la secadora, dispárale calor agitando el cabello de abajo hacia arriba hasta que se seque.

Después solo alborótalo con tus dedos, levántalo ¡y listo!


Más trucos

Por extensiones
Los nuevos sistemas permiten fácilmente alargar y dar cuerpo al pelo. Las extensiones de pelo natural se sueldan gracias a una técnica especial que permite peinarse de costumbre.

Trenzas postizas
Las trenzas postizas – en grandes almacenes, tiendas de artículos de peluquería - están muy de moda para elaborar peinados de fiesta y se fijan simplemente en el cabello recogido.

A base de espuma
Haz una raya y distribuye en las raíces una cantidad de espuma correspondiente al tamaño de una ciruela. Reparte el producto con un peine de púas separadas y vuelve a hacer una raya desplazada.