Tu truco para el cabello!

Ventajas de la belleza

Categoría: Secretos de belleza

La belleza hoy en día se ha convertido en una arma todopoderosa. La cirugía plástica puede ser juzgada por muchos como un acto frívolo meramente irracional y por otros, como un claro acto racional. La perfección física es una herramienta para convertirse, por ejemplo en top model internacional.

Sin embargo, lo que se ya no se había investigado a fondo es que esta comprobado que las personas con mayor actractivo son las reciben salarios más altos.

Y en este campo, amigas, no hay diferencias entre el género masculino y femenino, ya que ambos salen beneficiados o perjudicados por igual. Se realizó una estudio relacionado con la repercusión que tiene la persona el ser o no ser bello , se comprobo que, efectivamente las personas más guapas fisícamente son elegidas con mayor frecuencia para los puestos de liderazgo y además están mejor pagadas. Quizás es algo que todos teniamos en mente, pero ver que está comprobado estadísticamente es sorprendente.

Las top models han covertido en negocio la publicación de sus secretos de belleza y moda, pero lo que más resalta de muchas de ellas, es que no sólo son guapas con físico vendedor, sino que se han covertido en empresarias y en perfectas esposas y mamás, demostrando que esa idea de "mujer guapa, mujer sin ideas" simplemene no va con ellas.

Ellas representan la belleza suprema y si vamos más allá, hay estudios que también comprueban que la estatura es otra ventaja de éxito. Las persons más altas ganan más.

Nacer bello es cuestión de suerte (aunque un buen maquillaje y peinado siempren ayudan) y el problema de la altura se resuelve con un par de zapatos con mucho tacón.

Por eso, cuando u novio o esposo te reclame por qué compras tantos zapatos, la respuesta es clara: Para ser más exitosa en el trabajo.

Finalmente, comprar es más sencillo que una cirugia plástica y si tu salario no es mayor, al menos sí lucirás más espectacular que tus compañeras.