Que es bueno para las puntas dañadas del pelo

Tu truco para el cabello! Que es bueno para las puntas dañadas del pelo

Que es bueno para las puntas dañadas del pelo
Foto de Moose Photos en Pexels 

Vamos a comentar que es bueno para las puntas del pelo dañadas, ¿tienes las puntas dañadas? hay algunas maneras de evitar que suceda. Aquí van unos cuantos consejos para cuidar tu pelo y evitar que aparezcan.

¿Puedo reparar las puntas dañadas de mi pelo? Vamos a verlo.

  • Una buena opción es utilizar productos específicos para el cabello dañado que contengan componentes activos que suavicen, protejan y cubran el pelo dañado. Hay muchas opciones en el mercado. Elige la que mejor te vaya.
  • Utiliza un acondicionador al menos dos veces cada semana. También eso será de gran ayuda.
  • Coge la costumbre de cortar las puntas regularmente, así tendrás siempre el pelo saneado. Eso si, deberías ajustar la frecuencia de corte a tus necesidades.
  • También puedes utilizar un truco con aceite de oliva que aplicaremos sobre el cabello, que dejará mas suave el pelo. Tras dejarlo actuar durante unos minutos deberemos aclararlo y lavarlo con un champú adecuado.

Si aun con todo tienes las puntas irremediablemente dañadas quizás también te interese entender por qué sucede. Puedes visitar: ¿Qué es la orzuela en el cabello y por qué aparece?

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad