Que debe hacerse primero el corte o el tinte del pelo

¡Tu truco para el cabello! Primero corte o tinte. Que debe hacerse primero, hacer el corte del pelo o hacerse el tinte.
Teñirse el pelo
Dean Wissing, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons

Qué hacerse primero el tinte del pelo o el cortarlo, es una de las preguntas mas frecuentes que nos podemos encontrar cuando nos queremos cambiar de look o cortar el cabello.

La recomendación que hacemos es que primero hagas el corte y después te hagas el tinte porque al final las puntas están estropeadas y el tinte no actúa bien en ellas, no se adhiere bien o simplemente no adquiere el tono que deseamos.

Claro que según tus preferencias puedes hacer primero una cosa o la otra. Por ejemplo, si estas acostumbrada a cambiar de color pero no de peinado, puedes comenzar por el tinte hasta encontrar el color que mejor te queda y al contrario si te cambias el tipo de corte a menudo, córtalo primero. Así es mas fácil que el resultado final te guste mas !! Así que la mejor respuesta a la pregunta de qué debe hacerse primero el corte o el tinte, la tienes tu !!

No olvides elegir bien el color del tinte para tu cabello. Es una de las decisiones que mas van a impactar en tu aspecto.

Si tienes una duda, sugerencia o comentario sobre este tema, no dudes en escribirnos por cualquiera de los medios disponibles. Queremos saber que piensas tu sobre qué es mejor, hacerse primero el tinte o cortarse el pelo!!

Y no olvides antes de hacerte el tinte hacer una prueba de mechón.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad