Conseguir volumen para tipos de cabello largo

Tu truco para el cabello!  Conseguir volumen para tipos de cabello largo
Conseguir volumen para tipos de cabello largo
Foto de Владимир Васильев en Pexels
Ondas suaves en la melena

Son nuestras grandes aliadas para conseguir el volumen que tanto deseamos. Para lograrlas debes aplicar espuma en el pelo húmedo desde la raíz hacia las puntas, dando un ligero masaje de vez en cuando para distribuir bien el producto.

Cabello con Escalones

Proporcionan un empuje a tu cabello largo y de esta forma se consigue que parezca mas lleno de pelo, con mas volumen. Si añades unas puntas despuntadas consigues que aspecto final no sea de pelo angulosos, sino desentendido.

Contornos despuntados

Si te dejas los contornos despuntadas lograras que el cabello caiga de forma informal sobre la cara de forma que parece que tienes mucho mas pelo y por tanto de que también tienes mucho mas volumen de cabello.

Rizos marcados para dar volumen al cabello

Es indiscutible que si tienes el cabello fino, unos rizos le darán un volumen inmejorable. SI te gusta que los rizos no caigan no eches demasiada espuma, solo la justa para dar el volumen.

Largos escalonados

Con la técnica de largos escalonados se consigue un gran aspecto de volumen, pero requiere un constante mantenimiento cuidarlo regularmente y cortar regularmente las puntas para sanearlo y que tenga un aspecto expléndido. No queremos que nuestro cabello luzca la temida orzuela y debemos hacer lo posible para evitar que esto ocurra.

Estos han sido los trucos para conseguir volumen para tipos de cabello largo. ¿Tienes tu algún otro truco? Si lo tienes no dejes de contárnoslo. Estamos esperándolo!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad